Bundle compuesto por las dos cajas de expanión
Caja de Campaña
“En su mente flotaban imágenes de paisajes exóticos y grandes torres de piedra, y titánicas montañas sin vestigio de vida alguna…” –H. P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad
Se están produciendo extrañas desapariciones en la ciudad de Arkham, Massachusetts. Con cada objeto, edificio y persona que desaparece, no sólo queda borrada su existencia física, sino que también se esfuman de la historia y del recuerdo. Sólo tú los recuerdas, o eso crees. Tu investigación no tarda en encontrar una conspiración internacional, y una extraña agencia gubernamental cuyo único propósito es recolectar e investigar los artefactos paradimensionales a los que llaman “Llaves” acaba reclutándote. Sin embargo, hay más gente que los busca… En la expansión de campaña Las llaves escarlata, de 1 a 4 investigadores emprenden peligrosas misiones que comprenden hasta diez escenarios por todo el planeta. Viaja por el mundo y traza tu rumbo para descubrir Llaves arcanas antes de que las encuentren los miembros de la misteriosa y letal Camarilla Roja… o colabora con tus enemigos para detener la amenaza que acecha en las sombras. Pero ¿podrás fiarte de ellos?
CONTENIDO
350 cartas de Escenario, 43 cartas pequeñas, 1 guía de campaña, 1 hoja de mapa del mundo
Caja de Investigadores
“Hay cosas referentes al mundo y al universo que es mejor que la mayoría de la gente no sepa…” –H.P. Lovecraft para Hazel Heald, “Más allá de los eones”
Existe una miríada de dimensiones superpuestas como capas sobre la nuestra. A veces, cuando la barrera que separa esas capas es delgada, hay cosas que se cuelan desde el inmenso más allá. Quienes cuentan con conocimientos malditos son los encargados de evitar que esas entidades hagan pedazos nuestra dimensión. La expansión de investigadores Las llaves escarlata presenta 6 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas personalizables que se pueden mejorar a gusto del investigador. Apoya a tus compañeros como Carson Sinclair, el mayordomo; diagnostica y trata dolencias como Vincent Lee, el médico; pierde a tus perseguidores como Kymani Jones, el escurridizo asesor de seguridad; aprende palabras de poder arcano como Amina Zidane, la operadora; retrata horrores imposibles como Darrell Simmons, el fotógrafo; y organiza la fuerza especial definitiva como Charlie Kane, el político. Esta expansión se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 228 cartas de Jugador, 48 listas de mejoras, 1 reglamento